web analytics

El torero cuellarano Javier Herrero ‘ilusionado’ en hacer leyenda con los Miura

Novillada en homenaje a Enrique Sánchez en Cuéllar.

El torero cuellarano, Javier Herrero, cumple esta temporada 11 años de alternativa y afirma sentirse «muy ilusionado» en hacer el paseillo y lidiar una corrida de toros de Miura en la plaza que le ha visto crecer como torero.

Ilusión y ganas no le faltan y por ello dio «el paso palante» al anunciarse con este hierro legendario ante sus paisanos. «Es un toro de leyenda y si algo te da nombre es anunciarte con Miura y hacer una gesta importante» , subrayaba ante la importante cita que tiene este domingo 20 de junio.

Asume por tanto, la responsabilidad de este importante reto y dar ese paso adelante para «crecer como torero», para lo que se ha estado preparando en estos largos meses de inactividad como consecuencia del parón obligado  por la pandemia.

Lo hará solo ante el peligro, sin las cámaras de la televisión, como lo ha venido realizando estos diez años de matador «lejos del relumbrón de los focos», en el denominado valle del terror donde se ha forjado como torero y como persona. Hoy el día esta gris, pero ojalá salga el sol y se junten todos los astros para que embista uno de los Miura y surja el toreo. ¡Suerte torero!

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.