web analytics

El toro «protagonista» de la fiesta de San Miguel de Íscar

La localidad vallisoletana de Íscar han celebrado este fin de semana la fiesta de San Miguel por todo lo alto, con su feria «de día», y con toros en la plaza y en las calles para festejar al Santo Patrón, dentro de un programa festivo muy amplio, que ha tenido al toro como principal protagonista.

La asociación Raíz Taurina y el ayuntamiento de esta localidad han sido los promotores de los festejos taurinos, con la suelta de dos toros de cajón «de un gran trapío» de los hierros de Torrealba y el Puerto de San Lorenzo en la víspera de San Miguel, y un encierro por las calles en la jornada de ayer domingo. Han sido los últimos toros del verano.

Final del campeonato de Cortes de Castilla y León en Iscar. Campeón Dany Alonso Use subcampeón, y Zorrillo 3º. Información en el enlace: http://cuellar7.com/el-ultimo-toro-del-verano-en-la-fiesta-de-san-miguel-de-iscar/101207/ Jorge Gomez Garcia

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Asimismo, se ha celebrado este fin de semana la final del campeonato de Castilla y León de Cortes, en la que el zamorano Dany Alonso se hizo con el título de campeón regional desbancando al cortador de La Seca, Use Sacristán, que en esta ocasión quedó en segundo lugar, en un duelo de titanes en la cubierta de Íscar. El segoviano Jorge Gómez brilló a gran altura pero se quedó fuera de la final, en la que José Manuel Medina Zorrillo, ocupó la tercera plaza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.