web analytics

El vermut de Carbonero el Mayor, «no hay nada igual»

Gente guapa dispuesta a vivir la fiesta.

Gente guapa dispuesta a vivir la fiesta.

Las  fiestas de Carbonero el Mayor viven hoy su jornada final, después de cuatro intensas jornadas festivas en las que los festejos taurinos y los encierros son una parte esencial de la fiesta. Pero no lo son todo porque hay otra cara de la fiesta que se vive muy intensamente, como son los almuerzos de las peñas y los vermut musicales. Y en esto hay que reconocer que no hay nada como los vermuts de las fiestas del Bustar.

E mismísimo John Travolta y Olivia Newton-John.

E mismísimo John Travolta y Olivia Newton-John.

Desde primeras horas de la tarde, el epicentro de la fiesta se sitúa en todos los bares del entorno de la plaza de España y de la mano primero de las charangas y después de los Djs comienza a elevarse la temperatura de la fiesta hasta unos límites insospechados. Es una combinación perfecta de música, una dosis adecuada de alcohol y a la vez muchos decibelios y la fiesta se prolonga hasta..que el cuerpo aguante. Las  mas de las veces hasta la madrugada.

Música y  muchos decibelios.

Música y muchos decibelios.

Es una invitación a la fiesta, en todos los sentidos. Y en todo su color,  gente guapa, nice people, y un territorio que da pie a travestirse de los mas curiosos personajes, en los que las chicas se llevan la palma por su derroche de imaginación, bailarinas, con sus tutus, pink ladies, y el grupo que mas llamaba la atención, el de los personajes de la película Grease…Es para quienes no lo conozcan toda una invitación a la fiesta, que nos lleva a señalar, después de lo visto, que como el vermut de Los Mellizos en Carbonero, no hay nada igual.

Las PInk ladies en el vermut.

Las PInk ladies en el vermut.

Mientras esto pasaba en la plaza de España, en la otra plaza, la de toros, se vivía otra liturgia de la fiesta, la de los toros, y un mejicano, Gerardo Rivera, salía por la puerta grande. Sin embargo,  había muy poca gente en los tendidos. Y por lo  visto en Cuéllar, y ahora en Carbonero el Mayor, los tiempos han cambiado y los mas jóvenes han dado la espalda a la fiesta de los toros. Es el signo de los tiempos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiestón en Carbonero | Acueducto2 - […] + en Cuellar7 […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.