web analytics

El vídeo del cuellarano Miguel Fraile sobre Pedro Sánchez «a la guitarra» se convierte en viral

Miguel Fraile.

El guitarrista cuellarano Miguel Fraile ha saltado a las pantallas de la televisión nacional en el espacio Late Motiv, y todo ello gracias a la transcripción a la guitarra de un discurso del presidente de Gobierno Pedro Sánchez, que se ha convertido en viral, y le ha llevado a salir en el espacio de Andreu Buenafuente, con la consiguiente repercusión a nivel nacional.

Esa interpretación del cuellarano grabada hace unos meses para un concurso del programa de humor «La vida moderna»,  ha servido para que meses después distintos medios se hayan hecho eco del vídeo de Fraile, ( Late Motiv a partir del minuto 7) tras convertir las palabras del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en música.

A Fraile le surgió la idea motivado por su profesor de jazz Abe Rábade,  y pensó que «estaba haciendo algo friki«,  pero el vídeo se empezó a mover por las redes sociales, y ahora en plena campaña electoral, el vídeo del cuellarano ha vuelto al primer plano de la actualidad. Distintos programas como «Julia en la Onda»  y «La ventana», también se han hecho eco del vídeo del cuellarano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.