web analytics

Emilio de Frutos y Marco A. Gómez en las charlas de la peña El Encierro

Emilio de Frutos en un rincon de su finca.

Emilio de Frutos en un rincon de su finca.

Las charlas de la peña taurina El Encierro finalizan esta  jornada con un mano a mano, que va a tener como protagonistas a  los matadores de toros Emilio de Frutos y Marco Antonio Gómez, dos matadores de toros que viven su profesión de forma muy distinta y que han encontrado un hueco en el difícil mundo de la tauromaquia. El torero segoviano, y el de Alcalá de Guadaira van a cerrar este ciclo hablando de «lo divino y humano» en el mundo del toreo, en el que no todo es de color dulce, pero que hace que estos hombres sean personas de otra pasta, «una pasta especial».

Emilio de Frutos vive una de las épocas más importantes de su vida profesional, disfrutando del campo y su ganadería, y organizando como empresario festejos de interés para los aficionados en plazas de Ávila, Madrid y nuestra provincia, Y este año además  ha saltado a las páginas de la información taurina con el apoderamiento de Julio Aparicio, que vuelve a los ruedos la próxima temporada, sin olvidar que ha estado ayudando al torero cuellarano, Javier Herrero, en los últimos años.

El Pana, Julio Benitez y Emilio de Frutos, en el festival de Zarzuela de Pinar.

El Pana, Julio Benitez y Emilio de Frutos, en el festival de Zarzuela de Pinar.

Y la historia del torero sevillano, Marco Antonio Gómez, es bien distinta, y está llena de sensibilidad, porque tuvo que abandonar los toros por un problema psicológico de miedo escénico a torear, y este 2015 ha vuelto a torear y ha confirmado la alternativa en Madrid. Dos hombres de otra pasta que a buen seguro tienen mucho que contar para el deleite de aficionados y los que no lo son, Dos toreros de oro, que siguen enamorados de una de las profesiones más bonitas del mundo. La charla se celebra este viernes, a las 20.45 horas, en el Palacio de Pedro I de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.