web analytics

Emotivo homenaje a Borja del Olmo

Participantes en el homenaje a Borja del Olmo.

Había estado lloviendo de forma intermitente toda la tarde durante la primera de las novilladas de la feria, pero nada mas comenzar el acto de homenaje a Borja del Olmo descargó con tal fuerza la lluvia que no pudo ser el homenaje deseado por todos. En la megafonía sonaba la música de Manolo García…Los recortadores salieron al ruedo llevando una camiseta de color blanco con un toro de color violeta, los colores de Borja, y  portando una pancarta con el texto «Borja siempre con nosotros» y allí estaban su familia y sus amigos, pero… no paró de llover.

El cielo se oscureció y descargó  aún con mas fuerza la tormenta, mientras sus amigos Albano Quintanilla, Hector Magdaleno, Adrian Pascual, Miguel de Blas, Luis TejeroDani Pérez, de San Miguel del Arroyo, Dani Muñoz, (Mata de Cuéllar), Héctor Llorente, (Nava de la Asunción), Toño Leal, (Zaratán), Sergio de las HerasVíctor Martínez, (Tudela de Duero), Ivan Ballester, (Castellón) y Marc Montero, de Gerona, hacían lo imposible por mantenerse en pie en un ruedo cada vez mas impracticable.

Camisetas de Borja en el pinar.

Hubo otros como Cristian Rubio, que se sumaron también al homenaje. Pero lo importante, a pesar de la lluvia,  es que el acto de homenaje salió para adelante. Que en las calles, en el pinar y en los tendidos se han visto camisetas blanquivioletas en recuerdo de Borja. Lo demás no importa. Incluso el hecho de que minutos antes el venezolano Colombo había salido por la puerta grande, y Maldonado y Pacheco sucumbieron en el barro en un festejo sin ninguna historia. Y que mas da…si hasta el cielo lloró por Borja.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.