web analytics

Emotivo homenaje a las personas mayores de Navas de Oro

Acto de homenaje a Felix Vela y Trinidad de Pablos.

La Corporación de Navas de Oro realizó este domingo un homenaje a  los dos vecinos de mas edad del municipio, Trinidad de Pablos (102 años)  y Félix Vela (98), para celebrar el Día de las Personas de Edad, que se celebraba a nivel internacional este 1 de octubre. El acto de homenaje se celebró en el salón de actos del ayuntamiento con la presencia de numerosos vecinos que se sumaron a esta celebración en la que los pegueros han querido reconocer la contribución de estos mayores a lo largo de su vida en el desarrollo de la localidad.

En el acto el alcalde de Navas de Oro, Ladislao González, repasó la vida de estos dos longevos vecinos, y puso hincapié en la necesidad de favorecer sociedades cada vez más integradoras y justas para todas las personas mayores. Después del acto de homenaje, sonó la dulzaina y el tamboril con el grupo Caña y Tudel.. y como se trataba de un acto festivo, la fiesta terminó con un aperitivo en la sala Rosa municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Felicidades a mi tia abuela Trinidad, hermana de mi abuelo Telesforo y que recuerdo con cariño cuando hace 12 años vino a darnos el pesame por el fallecimiento de su sobrino, mi padre. Un beso

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.