web analytics

Emotivo homenaje a Rosana Marugán en Nava de la Asunción

Mas de 200 personas en el homenaje a Rosana Marugán.

Cuando se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento, la asociación Juvenil navera realizó el pasado fin de semana un emotivo homenaje a Rosana Marugán. Este acto en su memoria reunió a más de doscientas personas en el Centro de Usos Múltiples y sirvió para recordar la impronta que dejó esta joven navera en la vida social y cultural de Nava de  la Asunción y su entorno.

El homenaje  se convirtió en un acto muy emotivo para todos, y por el escenario del Centro cultural pasaron el grupo de Paloteo de La Nava del que fue responsable durante muchos años, la banda de música, el grupo de sevillanas, sus compañeros de profesión, y el alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, que recordó el compromiso social y político de la navera, que ha dejado una huella imborrable en La Nava y en la localidad próxima de Santiuste donde fue candidata a la alcaldía en las filas del PSOE.

Esa semilla que dejó la navera se vivió a lo largo de todo el acto, en el que todos los participantes recordaron con cariño la figura de Rosana Marugán, que en su perfil de las redes sociales dejó escrito » la vida es arte«. Esa frase fue el hilo conductor de este homenaje, y con mucho arte bailaron los componentes de su grupo de Paloteo. Y Arte con mayúsculas el de la propia Rosana cuando bailaba en su grupo de sevillanas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.