web analytics

Emotivo homenaje en Valladolid en recuerdo al policía cuellarano Luis izquierdo

Plaza Mayor de Valladolid.

Compañeros de todos los cuerpos de seguridad y agentes de la Policía Loca  se han concentrado esta jornada en la plaza Mayor de Valladolid para rendir un emotivo homenaje al agente  cuellarano Luis Eduardo Izquierdo, fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas en unan accidente de tráfico  en acto de servicio.

El acto ha contado con la presencia también de representantes de las instituciones, Corporación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León,  entre ellas la procuradora en las Cortes regionales Marita Sanz, que se ha sumado a esta acto de homenaje en memoria del agente fallecido.

Lágrimas y mucha emoción.

Con mucho dolor y emoción en los rostros los compañeros de la policía municipal, policía local y Guardia Civil han guardado un mintió de silencio y acto seguido han hecho sonar las sirenas de sus vehículos en memoria del agente cuellarano.

Este sábado 7 de agosto sus compañeros escoltarán el féretro de Luis Eduardo Izquierdo desde el hospital Río Hortega hasta la villa cuellarana donde la Corporación ha decretado dos días de luto oficial y las banderas lucen a media asta en el balcón de la casa consistorial. A partir de las 12. 00 horas se celebrará una misa funeral en la intimidad familiar.

La procuradora regional Marta Sanz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.