web analytics

En Coca como en el Rocío… pero en pequeñito

  • Amazona

En los pinares de Coca se vivía este fin de semana casi el Rocío…pero en pequeñito. Con paseo de caballistas por los pinares del entorno de la villa, vermut flamenco, con rebujitos, pescadito frito y mucho pero que mucho flamenquito…pero este año dicen que había menos gente porque muchos se han marchado al mismísimo Rocío, como el Pollito del Arroyo, que ha completado el camino hasta la aldea de Almonte.

Pero en los pinares del Cantosal se vivió casi el mismo ambiente que en la aldea almonteña. Los caballistas a caballo con flamencas a la grupa. Amazonas como Nuria Alonso, recien estrenado su cargo de nueva vicepresidenta de AMFAR, la querida presencia de Marta Sen Galindo, que hay que ver como compone la figura, Lorena García Moran con su magnífica sonrisa, y muchos otros como los hermanos Muñoz de Coca, Marino Muñoz, Sotero Arribas, caballistas de Navas de Oro, Coca y Santiuste de San Juan Baustista,etc…

  • Samuel en la aldea

Hubo también como no podía ser de otra manera flamenquito, que aún no lo han prohibido…con  Azahara y Miriam Ferreruela, como estrellas principales, que La Keka también se nos ha ido a hacer el camino. Y como se jugaba la final de la champions echaron por una tele de plasma el partido. Así que todo el mundo tan a gustito.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.