web analytics

En el tentadero de Cuéllar ha nacido… una Estrella

Los becerristas Borja Serrano, Jorge Rodriguez, Juan Pérez Marciel, Felix Arévalo, Santiago Espín y la única mujer del concurso, Estrella Magán , son los finalistas del Certamen de Tentaderos, que organiza la Federación Taurina de Valladolid, tras la semifinal celebrada este fin de semana en la plaza de toros de Cuéllar. Se tentaron reses de la ganadería del Marques de Quintanar, que aunque con poca fuerza, tuvieron mucha fijeza y metieron la cara en la muleta.

En líneas generales todas ellas sirvieron para que estos chavales demostraran lo mejor de si mismos, y aunque las decisiones de los jurados pueden gustar mas o menos, los seis chavales demostraron sobradamente que tienen condiciones para estar en la final. Y entre todos ellas una mujer, Estrella Magán, que demostró en Cuéllar que tiene clase, gusto y valor para abrirse camino en el mundo del toro. Esta joven toledana, a la que le tocó la última vaca en el sorteo, no dudó en ponerse de rodillas, después de torear con mucho gusto, para lograr meterse en la final que se celebrará el próximo 27 de mayo en la ganadería de Bañuelos.

En definitiva, que se puede decir que «ha nacido una estrella», y estamos seguros que les va a poner las cosas difíciles a los cinco chavales, que también consiguieron una nota alta en el tentadero celebrado en Cuéllar. Como suplentes estarán en la final Raul Parra y Sergio Díaz, y pudo estar alguno más. Por cierto, que desolación daba ver la plaza de toros de Cuéllar «casi vacía» en un espectáculo completamente gratuito.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.