web analytics

En Nava de la Asunción, Navalmanzano y Navas de Oro cierran los centros municipales

Calle Real de Nava de la Asunción.

El ayuntamiento de Nava de la Asunción se ha sumado a las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis sanitaria por el COVID-19  y ha decretado el cierre de manera preventiva de todos los centros y dependencias municipales hasta el 27 de marzo.

Se han cerrado el centro cultural, la biblioteca, la Escuela de Música, el centro de Jubilados y las instalaciones deportivas municipales excepto las oficinas municipales, que seguirán prestando sus servicios, pero recomendando a los vecinos que usen los medios telemáticos en lugar de la vía presencial.

Asimismo, se han suspendido todas las actividades, las socioculturales y de terapia ocupacional, así como el mercadillo y las actividades deportivas municipales. A las que hay que añadir la prohibición de eventos multitudinarios en el municipio.

Ayuntamiento de Navas de Oro.

En esa misma sentido, el ayuntamiento de Navas de Oro ha decretado el cierre de los centros municipales, la biblioteca, los centros cultural  social, la guardería,  y el frontón municipal y ha cancelado todas las actividades municipales hasta el 31 de marzo.

Ayuntamiento de Navalmanzano.

De la misma manera ha ocurrido en Lastras de Cuéllar, donde se han cerrado el Centro de Mayores y la biblioteca y se han suspendido los talleres y actividades culturales. Así como en Gomezserracín, con la suspensión del servicio de guardería y las actividades en el Centro de Jubilados,  y en Navalmanzano, donde se suspenden todas las actividades, el servicio de guardería, la escuela de adultos y talleres, las actividades deportivas  y se cierran las oficinas municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.