web analytics

Encierro de película en Navas de Oro

  • Navas de Oro

En el segundo de los encierros de Navas de Oro se ha repetido la misma película, y los novillos de Javier Pérez Tabernero han apretado desde la salida a los doscientos caballistas que se han dado cita en el segundo de los encierros de las fiestas de Santiago. En esta oportunidad los tres novillos han hecho el recorrido por el campo por separado y han entrado por las calles los dos primeros perfectamente arropados , y el tercero, después de escaparse y llegar a atravesar la carretera de Cuéllar.

Los pegueros se despiden de las fiestas del Apóstol Santiago con un encierro con mas emoción en el campo para los caballistas, y todo el entorno de Navas de Oro era de película, pero en versión moderna de las pelis de Berlanga, con caballos, motos, quads, y todo terrenos sumergidos en una inmensa nube de polvo.

  • Megeces

Otra película bien distinta han sido los encierros celebrados este fin de semana en la localidad vallisoletana de Megeces, en lo que ha solo ha entrado por las calles uno de los novillos de Pedro Caminero, y el segundo se escapaba por la zona de los pinares, en el encierro del sábado,  y el domingo casi se repite la misma historia, aunque finalmente entraron los dos novillos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.