web analytics

Encierros y DJ Ciry en las fiestas de Sanchonuño

Encierro nocturno de Sanchonuño.

Las fiestas de Sanchonuño arrancan esta jornada con el pregón inaugural de unas fiestas que ayer tuvieron su prólogo con flamenquito en la Plaza Mayor con la actuación del grupo Ajolí, en la víspera. Esta jornada tendrá lugar el pregón y el ya tradicional concurso de limonadas, y después de la medianoche (00.30 horas) el primero de los encierros y la primera de la verbena de las fiestas del Rosario.

Las fiestas de Sanchonuño recuperaron el pasado año los encierros y eso se notó con una mayor afluencia de público en esta localidad, y esta edición los festejos taurinos son uno de los grandes atractivos de esta fiesta popular, en la que el sábado 4  de agosto se celebra la tradicional paella vecinal en el parque (14.00 horas).

DJ Ciry en las fiestas de Sanchonuño.

El segundo de los encierros se celebra en la noche del sábado 4 de agosto (23.45 horas). Pero al margen de los festejos taurinos, en la madrugada del sábado el ritmo de la fiesta lo marcará el Dj cuellarano Ciry Dj, que repetirá actuación en la plaza Mayor en la jornada del domingo, de 4.30 a 8.00 horas de la mañana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.