web analytics

Encuentro de Mimo y Pantomima en Cuéllar y Titirimundi en Fuenterrebollo

  • Fotos: Daniel Martín de Blas

Esta jornada se cierra la primera edición del Encuentro de Mimo y Pantomima de Cuéllar que ha sido un éxito en la primera jornada celebrada en los colegios de la villa, pero la repercusión no ha sido la misma en los espectáculos programados en la sala Alfonsa de la Torre, donde la afluencia de público no ha sido la deseable, a pesar de la calidad de las representaciones. La jornada comenzó con talleres de pantomima en la sesión matinal, y en la sesión de tarde dieron paso a dos espectáculos llenos de magia e imaginación, de la mano de Jesús Puebla y Virginia Urdiales.

Este primer encuentro de Mimo y Pantomima finaliza esta jornada en clave de humor con el Mimo Chispa y Siro López con la representación del show titulado «Un grito silencioso», un espectáculo en el que las pantomimas interactúan con el espectador. Y ya que hablamos de humor hay que recordar las virtudes de la risa que es un factor clave en la salud de las personas. Así que anímense y a disfrutar esta jornada de las dos últimas citas de este festival del Mimo y Pantomimas de Cuéllar.

Festival de Titirimundi en Fuenterrebollo.

Y lo que fue todo un éxito fue el Festival de Titirimundi celebrado en Fuenterrebollo, donde los vecinos de esta localidad, grandes y pequeños, disfrutaron de lo lindo con el espectáculo de marionetas de hilo de la compañía Rocamora Teatro, que represento siete divertidas historias también llenas de magia y el mas puro humor. En Fuenterrebollo la sala cultural «El Trinquete» se llenó.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.