web analytics

Enrique Ponce toreará el 17 de agosto en Cantalejo

Enrique Ponce anunciado en los carteles de Cantalejo.

Enrique Ponce anunciado en los carteles de Cantalejo.

En los albores del comienzo de la temporada taurina en la provincia, el ayuntamiento de Cantalejo está ultimando los carteles de su feria taurina, una feria que sigue manteniendo la apuesta de la Corporación por potenciar la feria en el ámbito taurino a nivel nacional. Y con esas miras,  la apuesta se mantiene firme en este 2016 con la contratación ya confirmada de Enrique Ponce y la del diestro sevillano Daniel Luque, que harán el paseillo el 17 de agosto, casi con toda seguridad nos atrevemos a decir, con Victor Barrio, en el cartel de mayor relumbrón de la cita cantalejana.

La presencia de Ponce y Luque esta cerrada desde hace fechas, y solo faltaría el acuerdo con el diestro segoviano Victor Barrio, que este próximo domingo hará el paseillo en la plaza de la Las Ventas, y con el que se trata de cerrar el acuerdo por parte de la Corporación cantalejana. La contratación de Barrio no está cerrada, pero su presencia en uno de los dos carteles es segura y vendría avalada por las dos grandes actuaciones del de Sepúlveda en Cantalejo en las dos últimas temporadas en las que se convirtió en el triunfador de la feria. Los tres se enfrentarían a una corrida del hierro de José Cruz.

El torero de Sepulveda toreando muy entregado en Cantalejo.

El torero de Sepulveda fue el triunfador en Cantalejo en el 2015.

El segundo de los carteles, el del 16 de agosto, aún no está cerrado y lo que si podemos avanzar es que se lidiarán reses de Valdefresno. Y se tratará con seguridad de una corrida mixta, en la que es segura la presencia del novillero local Igor Pereira y el cartel estaría rematado con dos toreros que salgan con proyección de la feria de San Isidro, o bien con Barrio y un tercero. Y si Cantalejo tiene ya casi configurado el cartel estelar de su feria, no podemos decir lo mismo en el caso de Cuéllar, en el que aún no hay cerrado ningún cartel y se trata de contratar en primer lugar las ganaderías para los encierros y la feria taurina. Según nuestras informaciones, se están visitando distintas ganaderías en estas fechas, entre ellas la de Joaquín Moreno Silva, y otra situada mas cerca en tierras segovianas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.