web analytics

Entra en servicio el ala nueva del centro de salud de Carbonero el Mayor

Entra en servicio el ala nueva del centro de salud de Carbonero el Mayor.

La Consejería de Sanidad ha puesto en servicio desde hace unas fechas las nuevas instalaciones del centro de salud de Carbonero el Mayor. De tal forma, que ya se presta la atención sanitaria para los vecinos de esta zona de salud en el edificio de nueva construcción, mientras se terminan las obras en el edificio ya existente, que se verá completamente remodelado cuando terminen las obra por parte de la empresa Ferrovial Agroman.

La parte nueva del centro, que ya ha entrado en servicio, se han habilitado tres consultas de atención Primaria, una sala de espera y la consulta de Pediatría, y una zona para los servicios administrativos, mientras se rematan las obras del edificio existente. Y una vez finalizadas las obras se ubicarán en esta zona los servicios de atención continuada y soporte, así como las consultas de obstetricia, matrona y la unidad de rehabilitación.

La zona del antiguo centro de salud se verá completamente remodelada con la construcción de dos plantas sobre rasante para las consultas, oficinas de apoyo administrativo, el área de extracción, la biblioteca y los despachos de veterinaria, entre otros espacios. La inversión de la Consejería de Sanidad asciende a 2,4 millones de euros y se espera que las obras estén terminadas para septiembre de este año 2018.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.