web analytics

Entre libros y música para bailar

Entre lecturas.

Entre lecturas.

La feria del libro de Cuéllar nos deja escenas de pequeños leyendo cuentos en los paseos de San Francisco y una calle Parras de Cuéllar con una imagen que no es la habitual, llena de público, por la celebración de la feria de artesanía, que se ha desarrollado de forma paralela a esta cita cultural. Y otra de las imágenes de este fin de semana ha sido la fiesta dance music de Europa FM, en la que los Djs de esta cadena musical, Marcos Rodriguez, y Estela Martín, reunieron a casi medio millar de jóvenes en la plaza de toros de Cuéllar.

Los Djs del programa de radio «Europa baila» de esta cadena musical no llenaron el ruedo, porque la de Cuéllar es una plaza difícil de llenar, pero hicieron saltar y bailar sobre el ruedo a un público muy joven, que se divirtió a lo grande en esta fiesta musical hasta altas horas de la madrugada. Primero con los concursantes en el IV concurso de Djs de Castilla  y León, y como plato fuerte con una sesión de dos de los presentadores estrellas de esta cadena, que celebraba por primera vez en Cuéllar una fiesta musical.

Y otra de las imágenes que nos deja el fin de semana es una calle Parras muy animada, por la ubicación en esta céntrica arteria de la feria de artesanía en la que se han dado cita casi una veintena de artesanos, entre ellos artesanos del cuero, jabones, vídrio, bisutería, y también de alimentación artesanal. Entre aromas, olores y sabores la calle ha ofrecido una imagen insólita, con numeroso público. Una circunstancia que algo no ocurre durante la mayor parte de los fines de semana del año.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.