web analytics

Esta jornada arranca la Feria de El Ángel de Fuentepelayo

Las principales casas del sector de maquinaria agrícola se han dado cita en Fuentepelayo.

Las principales casas del sector de maquinaria agrícola se dan cita en Fuentepelayo.

Esta jornada abre sus puertas la 32 edición de la Feria de El ángel de Fuentepelayo, una feria que abre el calendario de certámenes feriales en la  provincia y en el que se van a dar cita mas de doscientos expositores. La Feria de El Ángel se inaugura oficialmente esta tarde de viernes, y ofrece a los visitantes un catálogo muy amplio de productos y servicios que abarcan los sectores industrial, agropecuario, mueble y decoración, etc. Además, de una importante presencia de artesanos y el sector de la Alimentación.

Los caballos son uno de los grandes atractivos del certamen.

Los caballos son uno de los grandes atractivos del certamen.

Pero si por algo es reconocido este certamen es por la importancia que tiene para el sector agropecuario.  Y un año mas se dan cita en el mismo las firmas mas  importantes del sector, con las últimas novedades en tractores, y maquinaria agrícola ganadera. Sin olvidar, que la feria tiene también otro de sus atractivos en su Feria del Caballo, que como es tradicional contará con una exhibición ecuestre, que correrá esta edición a cargo de la amazona Marta de Mingo, con su espectáculo «Galopando por los sentimientos”, que se celebrará los días 5 y 6, a las 17.00 horas. Paralelamente, la feria es una excelente plataforma para la compra y venta de caballos.

Los expositores del mundo del caballo no faltan a esta cita de Fuentepelayo.

Los expositores del mundo del caballo no faltan a esta cita de Fuentepelayo.

Las actividades de la feria se completan, la jornada del sábado, con las Jornadas Técnicas Agrícolas y Ganaderas, que se van a desarrollar en la Casa de la Cultura (13.00 horas), y que en esta edición van a tratar el tema de la siembra, “ Siembra directa: Una práctica para adaptarse al cambio climático”. Una charla que ha sido organizada por la asociación segoviana de Laboreo de Conservación, con la colaboración del ayuntamiento de Fuentepelayo y la Fundación de Caja Cega “ Cajaviva”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.