web analytics

Esta jornada Gala del primer aniversario de los «Micros abiertos de Poesía» de Cuéllar

Lectura de poemas en el aniversario de la II República.

Lectura de poemas en los encuentros poéticos.

Esta jornada del 29 de diciembre  la programación cultural de Cuéllar abre un hueco a la poesía con la celebración de la Gala del primer aniversario de los encuentros poéticos denominados «Micros abiertos de Poesía»que se han venido celebrando a lo largo de este año 2016 en nuestra localidad. Para esta gala organizada por la asociación cultural Gente Festeamus se han escogido los mejores momentos de estos encuentros poéticos, y se va a llevar a cabo la lectura de poemas de Gloria Fuertes, Pessoa, León Felipe, Baudelaire, Blas de Otero, Luis Sanz, M. Hernandez, Lorca… y muchos más.

Para esta cita este encuentro poético deja los escenarios en los que se ha venido desarrollando, bares y cafés de la localidad, para pasar a celebrarse en la sala cultural que lleva el nombre de Alfonsa de la Torre, en el que también se leerán poemas de otros autores, menos conocidos o simplemente inspirados en temas como el amor, la mujer, los árboles, el agua, el misterio, los sueños o la mística. Desde esta asociación cultural, se anuncia una gala llena de sorpresas con músicos estupendos que acompañarán las palabras…

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas irá destinada a financiar nuestra Asociación Gente Festeamus y, en especial, a la publicación de un libro con todos los poemas originales escritos para estos Micros Abiertos de Poesía. La gala se celebra esta jornada, a partir de las 20.30 horas, en la sala cultural Alfonsa de La Torre, de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.