web analytics

Esta jornada se celebra la carrera popular Run to Terreña de Fuenterrebollo

Salida de la Run  to Terreña.

En la localidad de Fuenterebollo se celebra este sábado 22 de julio la carrera popular Run to Terreña que forma parte del XIII Circuito Carreras Pedestres Provincia de Segovia. La carrera se disputa sobre una distancia de 10 kilómetros por el entorno de esta localidad por un recorrido que discurre por caminos rurales entre campos de cereales, lagunas y sistemas dunares y se adentra en las lagunas enclavadas en los sistemas dunares que forman parte de la Zona Especial de Conservación (ZEC) de la Red Natura 2000.

El trazado de esta carrera pedestre rinde homenaje y visita al Cubo Terreña, manantial en torno al cual se asentaron los romanos en su día, y continúa camino por un entorno de gran diversidad de flora y fauna para llegar al punto de partida, la zona deportiva  “La Dehesa”. Las carreras infantiles darán comienzo a las 18.30 horas. A las 19.00 horas lo harán los participantes de la categoría de Promesas, y está previsto que los participantes de categoría Absoluta, y Veteranos  tomen la salida a las 19.30 horas.

En la edición anterior esta Run to Terreña contó con la participación de un centenar de corredores, y el primero en cruzar la línea de meta fue Alberto Vigil García, seguido de Víctor Corral Gil y Pedro Luis Gómez Moreno. Ebn féminas la vencedora fue Marta Virseda, seguida por Marina Muñoz Hernando y Elena Sanz Alvarez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.