web analytics

Esta Navidad apellidarse Cuéllar tiene regalo

Turistas frente al castillo de Cuéllar.

Estas fechas navideñas apellidarse Cuéllar tiene regalo. Y 400 personas de todo el país se van a ver sorprendidos esta Navidad con un regalo tan especial como es  «conocer la villa castellana que da nombre a tu apellido»». Es la notificación que recibirán en los próximos días los afortunados en esta campaña de la Concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar.

Se  trata de 400 personas que han resultado elegidas al azar, pero con un denominador común: todos y cada uno de ellos tienen entre sus dos primeros apellidos el de Cuéllar, por lo que su origen radica en la villa. Con esta iniciativa se quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que llevan el nombre de Cuéllar, y se trata de una mas de las acciones que se realizan para promocionar los atractivos del municipio.

De tal manera que durante los próximos días las 400 invitaciones se irán distribuyendo por todo el territorio nacional y los afortunados podrán conocer de forma gratuita todos los recursos turísticos de la villa. Y de igual forma durante esta Navidad  podrán acceder gratuitamente al castillo todas aquellas personas que se apelliden Cuéllar y se presenten en la Oficina Municipal de Turismo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Por favor… desde Esparraguera, en un pueblo cercano a Barcelona, vive una descendiente orgullosa de su apellido Cuéllar. De verdad, os digo que aquí mi apellido se ostenta con honor. Me encantaría conoceros.

    Responder
    • Hola , soy de Honduras America Central y me llamo Julio Cuellar y estoy orgulloso de mi nombre , saludos desde America .

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.