web analytics

Este domingo La Banda Olivetti en los conciertos de la Escuela

La Banda Olivetti sobre el escenario.

La tercera cita de los conciertos de La Escuela nos trae este domingo la actuación de la Banda Olivetti, un grupo que nació en el año 2015 teniendo como germen la Charanga Noche y Día, que sirvió de base para esta nueva formación, con el nombre inicial de Skalabraos. Mas tarde se cambiaron el nombre por el actual y empezaron su andadura influenciados por los sonidos de grupos como “La Raíz”, “La Pegatina”, y otros mas cercanos como “Celtas Cortos”,

Tras curtirse en los escenarios, el grupo ha grabado a finales del 2016 cinco temas propios, y en estos temas se puede descifrar la diversidad de estilos de la banda, que van desde el ska y reggae, pasando por el pop, rock y la influencia de las músicas latinoamericanas. En definitiva, La Banda Olivetti son un grupo de amigos, que les gusta hacer música, con una gran puesta en escena y que impresiona por la energía que ponen sobre el escenario.

La banda la componen Carlos y Cristina Cristina Álvarez (voces), Álvaro Zarzuela (teclado y coros), Álvaro Sanz (guitarra eléctrica), Diego Sanz (guitarras), Juan Oliveros (bajo eléctrico), Daniel Fradejas (batería), Eduardo Senovilla (trompeta,) Mario García (Saxofón) y Aitor García (trombón). El concierto se celebra este domingo 19 de marzo, a las 19.30 horas, en la sala Alfonsa de la Torre, de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.