web analytics

Este fin de semana actividades de ocio juvenil en la feria de la Juventud de Cuéllar

La fería de la juventud ha estado pasada por agua.

Este fin de semana se celebra en Cuéllar la Feria de la Juventud con un amplio programa de actividades para los jóvenes que se acerquen a la villa los días 26 y 27 de mayo, que van a poder disfrutar de esta feria de ocio, deporte y tiempo libre en los paseos de San Francisco. Con una novedad ya que en esta edición se completa la feria con el Poblado de Igualdad, en el marco de este certamen dirigido a los más jóvenes de Cuéllar y su comarca.

El programa de actividades incluye juegos tradicionales, juegos de mesa, mini golf, concursos, talleres, campeonatos, torneos, y el concurso Chef Junior, que es uno de los «atractivos» del certamen.  Además habrá una exhibición de los campeones de España de Kick Boxing y una actuación de Break Dance en la tarde del sábado, y el programa se completa el domingo con una masterclass de zumba en familia.

Concurso Chef Junior en los paseos de San Francisco.

Además, los jóvenes tendrán a su alcance toda la información juvenil necesaria sobre derechos humanos y la cooperación, la universidad, la cultura, el medio, así como sobre asociacionismo o conocer programas, proyectos y acciones de instituciones, empresas y organismos. La apertura de las casetas y actividades de la feria se realizará ese sábado 27 de mayo  a las 10.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.