web analytics

Este fin de semana clausura de la exposición del Sinodal de Aguilafuente

Foto: Eugenio Ramírez. Visita a la exposición del Sinodal.

Este sábado se llevará a cabo la clausura oficial de la exposición “El Sinodal de Aguilafuente y la primera imprenta española” y «Los visigodos». A las 18:30 h. se hará la última visita guiada, teniendo como guías a Laura Frías y Fermín de los Reyes, y a continuación en el interior de la iglesia de Santa María, se realizarán varias actividades de cierre, culminando, hacia las 20:00 h., con un concierto de góspel a cargo del grupo segoviano SeGospel.

Tras casi seis meses desde la apertura, los organizadores están muy satisfechos por la acogida que ha tenido la exposición, que ha llevado hasta esta localidad a visitantes de toda España y de más de una docena de países. El Teniente de Alcalde, Luis Mariano García, sin querer anticipar todavía cifras, que se darán a partir del fin de semana, habla de éxito total, afirma que la exposición “va a seguir viva durante mucho tiempo más por el recuerdo de la gente que la ha visitado”, declarando que continuará “la leyenda del Sinodal de Aguilafuente”.

El edil ha destacado el gran esfuerzo  que ha realizado del Comité organizador, y en especial a las personas que sin pertenecer al ayuntamiento han hecho una gran aportación, como Gloria Conde y Marisol Fernández, además de a los trabajadores que han estado a cargo de la exposición y del Aula arqueológica.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.