web analytics

Este fin de semana se celebra la feria flamenca de Iscar

Este fin de semana se celebra la feria flamenca de Iscar.

Este fin de semana se celebra la feria flamenca de Iscar, que va a ser el punto de encuentro para los numerosos caballistas de la tierra de Pinares. La Feria arranca esta jornada con la apertura de la carpa a cargo del recortador iscariense, Oliver García, la celebración de una cena de hermandad y el primero de los conciertos a cargo del grupo La Caja Manuela.

La agenda del sábado arranca a las 11.0o horas con la marcha de los caballistas desde la plaza de toros de Iscar, hasta el pinar de Puente Blanca, haciendo un recorrido por la zona de pinares, y ya situados en el recinto de la feria, comida popular para todos los asistentes. El programa de tarde incluye una exhibición de Equitación de trabajo, y de Doma de Bueyes, y la sesión de tarde noche contará con cinco conciertos, pasando por el escenario Kelay, el grupo de baile Hierbabuena, y los conciertos de los grupos «Andares», «Son de Ases» y » Con T de Arte».

Flamencas a la grupa.

Finalmente, el domingo se remata la feria con una nueva quedada y marcha de los caballistas hasta el pinar de Puente Blanca. Después tendrá lugar una exhibición de corredores de cintas a caballo, se celebrará un vermut flamenco con la actuación de la bailaora Raquel García del Valle, seguida de la tradicional comida de hermandad, y la Feria finalizará por la tarde con el concierto de Los Varis.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.