web analytics

Este fin de semana vuelos en helicóptero en Fuenterrebollo y motos en Cantalejo

Este fin de semana, vuelos en helicóptero en Fuenterrebollo.

Este fin de semana, sábado 13 de enero, los vecinos de Fuenterrebollo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de sobrevolar en helicóptero el entorno de esta localidad y navegar por su mar de Pinares. El vuelo permitirá conocer desde el aire la belleza natural y patrimonial de la zona así como disfrutar a vista de pájaro del entorno natural de las lagunas y las Hoces del Parque Natural del río Duratón.

La experiencia es posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Fuenterrebollo y la empresa HidroClinic. Y si sobrevolar la zona en cualquier época del año es un regalo para los sentidos, las nevadas caídas en los últimos días hacen que la ocasión sea un espectáculo que solo brinda esta época del año.

Motos en Cantalejo.

Estos vuelos en helicóptero se suman este fin de semana a la III edición de la concentración motera de Cantalejo, que organiza el moto club La Leyenda Continua, y que arranca este viernes 12 de enero. Esta cita para los amantes de las motos espera reunir a mas de 7.000 moteros al abrigo de los pinares de Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.