web analytics

Homenaje al Balonmano Nava

El Balonmano Nava será homenajeado el sábado 18 de mayo.

El sábado 18 de mayo se celebra el Homenaje al Balonmano Nava por el ascenso a la liga ASOBAL y al deporte local. Pero más allá de las celebraciones, y con la mirada puesta en la próxima temporada el conjunto del Viveros Herol debe afrontar la planificación de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

Esa planificación es esencial a la hora de abordar este salto de categoría, tanto a nivel deportivo como económicamente hablando, y en este sentido la Corporación de Nava de la Asunción está en conversaciones con la directiva del club para alcanzar un acuerdo entre el ayuntamiento y el conjunto navero.

Pero el recién elegido diputado socialista, José Luis Aceves, reclama  que esa ayuda venga también por parte de la Diputación y la Junta de Castilla y León. Y en ese sentido, Aceves pide a las dos instituciones que en próximas fechas «sustancien un acuerdo con el club para saber con que tipo de ayudas o recursos va a contar el equipo de cara a afrontar la temporada 2019-2020 en La Liga ASOBAL».

El PSOE ha manifestado Aceves «lo apoya, no vamos a poner ningún tipo de pegas que se haga en esta época«, para que el equipo navero pueda competir de una forma digna» en la élite del balonmano español.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.