web analytics

Este sábado 24 de junio abren las piscinas municipales de Cuéllar

Piscinas de Cuéllar.

Las piscinas de Cuéllar abren sus puertas este sábado 24 de junio (16.00 horas)  en su temporada de verano, tras unas reformas importantes en las que la Corporación cuellarana ha invertido 12.000 euros en la mejora de las instalaciones. Esas mejoras han consistido en la sustitución de filtros de arena (8.500 euros) y en la mejora del vaso de la piscina, donde se ha aplicado una imprimación de resina de epoxi (1.653 euros) para fijar las baldosas del vaso de la piscina.

Esta actuación ha sido necesaria porque el suelo de la piscina se encontraba deteriorado, y con ello se trata de evitar erosiones a los bañistas, con la salvedad de que el agua de la piscina tendrá «una tonalidad mas amarillenta«, según señalaba el concejal de Deportes, Luis Senovilla.

Además se han realizado una limpieza y poda de ramas y árboles del recinto, que ha supuesto un coste añadido de 1.800 euros, y otra de las novedades es que se va a mantener abierta al público la piscina climatizada a demanda de los usuarios hasta el 15 de agosto, con un coste añadido de 6.05o euros para las arcas municipales. La primera de las jornadas, este sábado 24 de junio será una jornada de puertas abiertas para todos los usuarios y los precios se mantienen para esta temporada de verano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.