web analytics

Homenaje a Quintín Maestro y estreno del nuevo pabellón de Nava de la Asunción

Homenaje a Quintín Maestro.

Este sábado 6 de octubre tendrá lugar el estreno en competición oficial del nuevo pabellón polideportivo de Nava de la Asunción. El primer partido en nuevo pabellón navero va a enfrentar al Balonmano Nava contra el Club de Balonmano Santoña, un rival complicado que buscará su primera victoria como visitante en la Divisiòn de Plata.

Este primer partido en el nuevo pabellón servirá además de homenaje al hasta la fecha presidente del Balonmano Nava, Quintín Maestro, que ha estado al frente de la presidencia del club desde el año 1976, y que dejó la presidencia del equipo en la asamblea general celebrada el pasado mes de agosto.

Foto: Amador Marugán. Los del Balonmano Nava entrenando en el nuevo pabellón.

La nueva directiva navera, con su nuevo presidente al frente, Julián Mateos, ha elegido esta fecha para realizar este merecido homenaje a Quintín Maestro, por esa dilatada trayectoria al frente del club, y nada mejor que en el estreno oficial del nuevo pabellón. El homenaje tendrá lugar en la previa del partido (18.30 horas), y el acto de inauguración oficial del pabellón tendrá lugar casi con toda seguridad a finales del mes de octubre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.