web analytics

Concentración en Escarabajosa de Cuéllar para pedir la construcción de una rotonda en la crta. de Peñafiel

Cruce de la carretera de Peñafiel.

Los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar han convocado una concentración vecinal para este sábado 9 de diciembre (11.30 horas) en la Plaza Mayor de esta localidad, para apoyar la solicitud realizada a la Junta para la construcción de una rotonda en el cruce de las carreteras autonómicas SG-223, SG-203 y la provincial SG-2231, en la comúnmente conocida como carretera de Peñafiel.

Este colectivo vecinal ha conseguido reunir recientemente mas de 4.000 firmas de vecinos del entorno que apoyan esta demanda. Y viene a poner de manifiesto «la urgente necesidad de la construcción de esta rotonda», ya que en este cruce se han producido numerosos accidentes, alguno de ellos mortal en los últimos meses.

Esta recogida de firmas ha contado también con el respaldo de prácticamente todo el arco político. Representantes del Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida o Ciudadanos han estampado su rúbrica en esta campaña esperando que la Junta de Castilla y León sea sensible con esta reivindicación vecinal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.