web analytics

Estreno en Cuéllar de la obra ‘Cierva acosada’ por la asociación Gente Festeamus

Presentaciòn de «Cierva acosada» .

El escenario de la Huerta de la Alegría acoge este fin de semana (días 4 y 5 de septiembre a las 21.30 horas) el estreno y puesta en escena de la obra dramática de Alfonsa de la Torre «Cierva acosada», con adaptación, dirección y dramaturgia de Nuria Aguado y dirección musical de Luis Ramos.

Un proyecto de la asociación cultural Gente Festeamus que ve la luz gracias a los micromecenazgos,  a través de los cuales se consiguieron los 7000 euros necesarios para la financiación del proyecto.

A la hora del estreno desde la asociación Gente Festeamus han querido poner de manifiesto el enorme esfuerzo de organización y coordinación que ha supuesto llevar CIERVA ACOSADA al escenario con el objetivo siempre de impulsar el innegable valor patrimonial y literario con el que cuenta la Villa de Cuéllar.

La Garrota.

Un esfuerzo que se ve recompensado «con la implicación de todas las instituciones, colectivos, asociaciones, organizaciones, particulares y entidades socio-económicas y culturales que han colaborado en el proyecto y sin precedentes para nuestra localidad» .

El elenco de actores está formado por Raquel García, Sofía García, Jaime Marcos, Frutos García, Mario Marcos, M.ª José Maderuelo, Sergio Caminero, Marta Díaz, L. G. Merino, Jesús García, Isabel Ruano, M.ª Carmen Espeso, José Luis Herguedas, Julia García, Ángel Sanz y Enrique Garrido, además del grupo que ha participado en la grabación del audiovisual.

Asimismo desde Gente Festeamus no olvidan que ahora más que nunca, es necesario seguir reivindicando un espacio cultural adecuado para Cuéllar. Un espacio que consideran imprescindible para seguir desarrollando éstas y otras muchas actividades culturales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.