web analytics

Éxito de público en Cantalejo en el único festejo taurino de la temporada en la comarca

Festejo celebrado en la plaza de toros de Cantalejo.

Este domingo 18 de Octubre volvieron los espectáculos taurinos  a la comarca, con la semifinal del Circuito de Novilladas sin caballos celebrada en Cantalejo. Festejo que se desarrolló «dentro de la nueva normalidad» que imponen las actuales circunstancias, con aforo limitado y localidades agotadas en el primer y único festejo de la temporada en la tierra de Pinares.

La segunda semifinal del circuito organizado por la Fundación del Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León fue todo un espectáculo por el juego de los novillos de Hermanos Boyano y la entrega y buen hacer de los 3 novilleros, Sergio Rodríguez, que fue el triunfador de la tarde (3 orejas),  Daniel Martín (2 orejas y vuelta) y  Jesús de la Calzada(vuelta y silencio).

En definitiva, una bonita tarde que llevó numeroso público a Cantalejo, a la espera de conocer el fallo del Jurado del certamen, que hará público esta jornada los nombres de los 3 novilleros que pasan a la gran final de este circuito que se celebrará el sábado 24 de octubre en la plaza de toros de Medina del Campo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.