web analytics

Éxito del festival de Manos Unidas en Cuéllar

Escuela de Baile moderno.

Éxito un año mas del festival de Manos Unidas, que ha conseguido reunir un año mas a casi un millar de personas en el polideportivo municipal de Cuéllar. El objetivo del certamen, recaudar fondos para la construcción de nuevas aulas en un centro educativo de una comunidad rural en Zimbawe, y se puede decir que se ha cumplido sobradamente porque se ha conseguido recaudar una cifra muy similar a otras ediciones (9.000 euros).

El certamen ha contado un año mas con la participación brillante del grupo infantil de danzas Villa de Cuéllar, el Grupo de viola de Hontalbilla, el ballet Alma Flamenco, de Portillo, los coros de los colegios de Primaria de la villa, que han interpretado las canciones del Día de la Paz, y el grupo de baile de Country de Huercasa.

Foto: @ceipsangil. Grupo del colegio de San Gil de Cuéllar.

En la segunda parte del festival han cogido el testigo los grupos de Gimnasia rítmica, la Escuela de Dulzainas de Cuéllar, la Escuela de Baile moderno, y el Coro Joven Parroquial de la villa, que  ha cerrado el certamen entre los aplausos del público asistente.

Grupo de Gimnasia rítmica.

El festival se cerraba con un sorteo de regalos y ha contado con la participación de mas de 250 personas,  la colaboración solidaria de las AMPAs de los colegios y de mas de 90 voluntarios, además de mas de un centenar de empresas de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.