web analytics

Faltó Centrados en la pegada de carteles de Cuéllar

Faltó el candidato de Centrados en la pegada de carteles.

La campaña de las municipales en Cuéllar arrancó con la tradicional pegada de carteles en los paseos de San Francisco, con  la ausencia de Centrados que se estrena en esta cita electoral en la villa cuellarana. Los otros cuatro candidatos si estuvieron en este arranque de la campaña, y se pudo ver a unos, caso de la candidata del PP, Nuria Fernández,  Carlos Fraile (PSOE) y Montserrat Sanz (IU), con mas maña que los de Ciudadanos, con su cabeza de lista, David de las Heras, que se estrenan en esta campaña.

Pasadas las 12 de la noche comenzó la pegada de carteles, con una negociación previa entre PP, PSOE, IU y Ciudadanos con respecto al reparto de paneles, que terminó sin consenso, ya que tras lo visto populares y socialistas hicieron la pegada en tres paneles para cada una de las dos formaciones políticas, mientras que para Izquierda Unida y Ciudadanos ocuparon los 2 paneles restantes.

  • Nuria Fernández

Los de Centrados se quedan solo con un espacio reservado » en el centro» en la principal arteria de Cuéllar,  y dado el pistoletazo de salida de la campaña la candidata del PP Nuria Fernández, se marca como objetivo revalidar la mayoría absoluta, 7 es el número al que aspira la candidata popular. Por lado del PSOE Carlos Fraile, «comprometidos por liderar el cambio que Cuéllar necesita» y David de las Heras (Cs) » con ilusión «nuestro objetivo es ganar las elecciones«. Más cautos son en las filas de Izquierda Unida donde el objetivo señalaban es «conseguir lograr 4 concejales» en las urnas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.