web analytics

Félix como «en los viejos tiempos» en Arroyo de Cuéllar

El Dj Félix Albillo en Arroyo.

Los rockeros de aquí, de allá y también de más allá no faltaron a la cita del maratón rock de la localidad de Arroyo de Cuéllar. Un certamen con una treintena larga de años de historia y que atesora una gran cantidad de fieles seguidores para los que esta cita de Arroyo se ha convertido en fija en el calendario.

Fieles a esta cita, jóvenes y viejos rockeros no quisieron perderse un maratón que comenzó con una sesión a cargo de Félix Albillo, el Dj de la antigua sala Estival de Cuéllar, que sigue en el recuerdo de muchos y que bien justificaba por sí mismo acudir al certamen de Arroyo.

Los vallisoletanos Mud Stone.

Félix calentó el ambiente «como en los viejos tiempos«, como lo harían más tarde el grupo local ZZ Show con un tributo a los ZZ Top , los vallisoletanos Mud Stone, y los madrileños Purple Child, tributando a una de las bandas míticas del rock de todos los tiempos, los Deep Purple. Estos fueron los encargados de cerrar el festival con «mucho humo» en el ambiente al sonar los acordes del  sempiterno tema «Smoke on the water».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.