web analytics

El presidente de Huercasa Felix Moracho deja la presidencia de Vitartis

El presidente de Huercasa, Felix Moracho, deja la presidencia de Vitartis.

El presidente de Vitartis, Félix Moracho, abandonará la presidencia de la asociación de la industria agroalimentaria de Castilla y León este miércoles, en la asamblea general ordinaria que celebrará la asociación en Salamanca, en la que se elegirá una nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

El presidente de Huercasa, que fue elegido en 2015 ha afirmado que deja la presidencia de Vitartis “ muy orgulloso de los que hemos realizado entre todos durante este tiempo. Ha sido un periodo muy intenso y en ocasiones también muy exigente, pero gracias a la colaboración de todos hemos podido avanzar en los objetivos marcados” ha señalado Moracho.

Entre las principales líneas de actividad, ha destacado el trabajo realizado “para dar visibilidad a Vitartis como asociación de la industria regional alimentaria”, la labor de interlocución ante las administraciones, el impulso a la colaboración “entre los socios y con otros actores del sector”, así como el gran capítulo de la innovación,  que se ha concretado en “un elevado número de iniciativas de gran interés para nuestra industria, abocada a mejorar constantemente en términos de competitividad”.

Félix Moracho, que se incorporó en 2010 a Vitartis como representante de Huercasa, fue elegido presidente de la asociación a primeros de 2015 para un mandato de dos años. En la asamblea general de 2017 fue reelegido en el cargo por unanimidad, tras aceptar su petición de limitar este nuevo compromiso a un año, periodo que se cumple en estas fechas.

Vitartis cuenta con un centenar de socios, que concentran el 40% de la facturación y del empleo de la industria agroalimentaria de Castilla y León, y recientemente se han integrado en esta patronal dos industrias de la comarca, Jamones Segovia S.A. ( Monte Nevado), de Carbonero el Mayor, y  la empresa Ecoeduco, de Gomezzerracín, dedicada a la agricultura ecológica.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.