web analytics

Feria de Cuéllar (3): «mas que coches»

  • Vinos de Valtiendas

Este  lunes 2 de mayo finaliza la feria comarcal de Cuéllar, un certamen que como viene siendo habitual vivió en la jornada del domingo su mayor afluencia de visitantes hasta la fecha. La imagen era de la de un recinto ferial con una mezcla de turistas y visitantes, recorriendo unos el patio de armas y las murallas, y otros el recinto ferial, visitando la muestra, que mas allá de los coches, ofrece a los visitantes, una amplia oferta de productos y servicios…desde compañías de electricidad, informática, pasando por una amplia oferta del sector del mueble, y como no la tradicional oferta de alimentación artesanal, y la de un buen vehículo de ocasión.

Y uno de los puntos mas visitados es el de las degustaciones y el Rincón del Vino y las cervezas de Segovia, en el que los  visitantes tienen oportunidad de probar los vinos de la tierra, de la Denominación de origen de Valtiendas,  las cervezas artesanas, San Frutos, Veer, Beernuy, y Goose, y los Alimentos de Segovia. Hubo colas también a la hora de hacerse un photocall en el stand de Tabuenca, degustar el maíz tostado de Precocinados el Campo, y la afluencia de público en algunos momentos era tan numerosa que era muy difícil acceder a la zona de Alimentación.

La imagen de la jornada eran las terrazas llenas, y los bares y restaurantes llenos en el entorno del recinto ferial.  Y era tan difícil encontrar un lugar de aparcamiento, que la mejor forma de acceder al recinto ferial en esta última jornada es utilizar el trenecito de la feria, que comunica el centro de la villa con el castillo de Cuéllar. En la agenda de esta última jornada se repiten las degustaciones de Aimentos de Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.