web analytics

Feria de la Cerveza artesana de Sebúlcor

Feria de la Cerveza de Sebúlcor.

Este fin de semana se celebra la VI Feria Bienal de Cerveza Artesana de Sebúlcor, en la que se prevé la asistencia de casi 5.000 personas en este municipio situado en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. La feria tendrá lugar el sábado 6 de Julio en el campo de fútbol de la localidad, de 12.00 a 24.00 horas.

La Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor, organizada por los productores de Cerveza Vegana Veer con la colaboración municipal, ha conseguido ser la cita cervecera más importante de Castilla y León y de las mejor valoradas de la península.

Un veintena de cerveceras se dan cita en Sebúlcor.

En esta edición acudirán a la cita 20 cerveceras con una importante representación de cerveceras segovianas, además de otras  marcas de las provincias de Soria, Girona, Palencia, Valladolid, Madrid, Burgos, Toledo o Cáceres.

Con 350 m2 de sombras centrales los asistentes, además de poder disfrutar de la cerveza artesana, podrán visitar el mercado de artesanía, catas de cervezas guiadas, conciertos, pinchadiscos, charlas, y talleres como el  de «defectos en la cerveza». Así como juegos de agua y cuenta cuentos para los más pequeños.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.