web analytics

Fernández Mañueco considera «imprescindible» el proyecto de regadío del Carracillo

Visita de Fernández Mañueco al Carracillo.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado esta jornada la planta de Viveros Campiñas en la localidad de Chañe, donde ha realizado una defensa del medio rural, y ha reafirmado el compromiso del PP con el impulso del proyecto de regadío del Carracillo, que el dirigente popular considera «imprescindible para la zona y toda la provincia de Segovia«.

Reunión con los regantes del Carracillo.

Fernández Mañueco ha resaltado que «donde hay agua hay futuro» y ha subrayado la apuesta del PP por el regadío. Y tras la visita a los viveros de planta de fresa de Viveros Campiñas, ha mantenido una reunión con los componentes de la Comunidad de Regantes del Carracillo. En la reunión ha conocido de primera mano el proyecto de la mejora del regadío, del que ha señalado que a pesar de ser » un tema especialmente complejo y complicado»  ya que hay que preservar el caudal ecológico del Cega, espera que sea una realidad de cara al futuro.

Fernandez Mañueco ha subrayado en Chañe el compromiso del PP con el proyecto de regadio del Carracillo http://cuellar7.com/fernandez-manueco-considera-imprescindible-el-proyecto-de-regadio-del-carracillo/91140/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 5 de abril de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Dónde han estado todos estos dirigentes del PP durante estos cuatro años?, exactamente desde que terminó la campaña electoral del 2015 y vino Herrera a una tierra de puerros?.
    Han planteado alguna iniciativa desde el gobierno regional que llevan dirigiendo 30 años?
    Han, al menos, visitado la zona del Carracillo alguna vez, estos cuatro años? y mira que han sido moviditos estos años con toda la presión mediambientalista contra este proyecto.

    Os voy a decir cuando será la próxima visita: en la campaña del 2023, hasta entonces se conforman con los votos del carracillo

    Responder
    • No te falta razón, pero otros ni vienen, el agua en el Carracillo, se ha convertido en un tema político de dos bandos y esto hará fracasar, cualquier iniciativa para que esta tierra progrese.

      Responder
  2. Estamos en precampaña y vuelven los dirigentes del PP a las viejas promesas que ya incumplieron Herrera y la Naranjita Clementina a los regantes del Carracillo. Por cierto siempre al mismo lugar, no quieren conocen las dificultades de los pequeños y medianos agricultores y ganaderos ahogados por estas macroempresas que además con sus malas prácticas provocan el rechazo social de nuestra actividad agraria y pretenden quedarse con todo el agua.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.