web analytics

Festival de jotas y un poquito de rythm&blues en Cuéllar

Grupo de danzas Villa de Cuéllar.

Casi en el ecuador de agosto, se celebra este fin de semana una de las citas tradicionales en el verano cultural de la Villa, la XXXVI Festival Nacional de Jota, en el que actuarán el Grupo de Danzas Vegas de Matute (Segovia), el Grupo de Danzas Rompiendo el Baile (El Escorial), y la Agrupación de Danzas Villa de Cuéllar.

El Festival  es uno de los certámenes de mas raigambre en la vila cuellarana y en esta edición cambia su escenario habitual del patio de armas del castillo de los Duques de Alburquerque para celebrarse en la plaza de toros de Cuéllar (21.30 horas).

Asimismo, se celebra este jueves 12 de agosto la tercera de las citas de las noches las noches del mudéjar de Cuéllar,  con la actuación del grupo Vox Instrumentalis en la Iglesia de San Martín (22.00 horas).

Finalmente, los amantes del blues y soul tienen una nueva cita este viernes 13 de agosto en las Veladas de San Francisco, con la actuación de  la banda “Koko Jean & The Tonics»  en la iglesia de San Francisco, una banda que se mueve  en el más puro rythm& blues  de los años 60 aderezado con un poco de rock and roll.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.