web analytics

Festival solidario «contra el cáncer» en el colegio de San Gil de Cuéllar

Festival solidario en el colegio de San Gil.

Los escolares del colegio de Eduación Infantil y Primaria de San Gil de Cuéllar han celebrado esta jornada el Festival » Vida» en el que los pequeños del colegio han realizado talleres y distintas actividades  para recaudar fondos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer. En total se han recaudado esta jornada 1.083 euros, que hay que sumar a los 750 euros recaudados a lo largo del mes para la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO).

Este festival pone punto final a las actividades extraescolares del centro en este curso, y durante la jornada que se ha desarrollado en el patio del centro los pequeños han realizado manualidades, yoga, cuentacuentos, zumba y juegos cooperativos, etc. para poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Festival Vida en el colegio de San Gil contra el Cancer Infantil http://cuellar7.com/festival-solidario-con-mucha-vida-en-el-colegio-de-san-gil-de-cuellar/95996/ Patricia Garcia Romera

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 19 de junio de 2019

Asimismo, la asociación de padres y madres de los alumnos del centro han organizado un “mercadillo solidario” para recaudar fondos con ese mismo objetivo. Este festival solidario ha terminado con todos los chavales bailando en el patio al «son de la bamba», con mucha gracia y como reza el lema del festival con «mucha vida» en favor de esta causa solidaria.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.