web analytics

Fiebre madridista en Cuéllar previa a la final de la Champions

Ambiente por todo lo alto en Cuéllar, de cara a vivir la final de la Champions League , con los seguidores de los dos equipos, Madrid y Atlético viviendo con intensidad los momentos previos a la gran final de Milan. Los aficionados del Real Madrid se han concentrado en la plaza de la Huerta Herrera para disfrutar de una comida de hermandad, tal y como hicieran hace dos años en la final de Lisboa, y los del Atlético han hecho lo mismo en la sede de su peña en el restaurante San Basilio, que desde primeras horas de la mañana luce con los colores rojiblancos en su fachada.

Fachada de la peña del Atletico de Madrid, de cara a la final.

Fachada de la peña del Atletico de Madrid, de cara a la final.

Los seguidores del Madrid, a pesar de la lluvia han tomado la calle a la hora del vermut en la zona centro de Cuéllar. Y los colchoneros se lo han tomado con mas tranquilidad. Por ambos lados, deportividad, y la temperatura y el ambiente que irán subiendo de tono a medida que se acerca la hora del comienzo del partido. Esta cita futbolera ha movilizado a las dos aficiones y como en ocasión de la final de Lisboa, se prevé una gran fiesta en Cuéllar una vez acabado el partido.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. En el recuadro derecho inferior en la segunda foto de la afición del Real Madrid.Se puede apreciar a un «payaso de camiseta azul oscura»saludando al estilo fascista.Me gustaría imaginar que es un simple gesto o fruto de la casualidad,si no es así le ruego por favor al director de este medio,que haga el favor de retirarla.Pues es insultante hacia las personas demócratas que aún queden fascistas en este pueblo.
    GRACIAS.

    Responder
    • La foto como documento refleja el momento de la fiesta madridista…
      Este medio no comparte ningún tipo de gesto fascista que puedan verse feflejado en las imágenes.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.