web analytics

Fiestas con Pikante en Fuenterrebollo

La orquesta Pikante abre las fiestas de Fuenterrebollo.

La localidad de Fuenterrebollo celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que arrancan esta jornada con el desfile de peñas, concurso de limonada,  y que cuentan con una programación muy variada con encierros infantiles, partidos de pelota a mano y verbenas amenizadas por las orquestas Pikante y La Huella 2.0, entre otras propuestas.

Esta jornada tendrá lugar la presentación de Mariam Baqqali Gómez, y de Mario Martín Lobo como Reina y Rey de las Fiestas, y de María San Felipe González y de Julián Cuesta Vaquerizo en representación de los mayores, en el balcón del Ayuntamiento de la localidad (23.30 horas). A continuación, se se dará el Pregón de las fiestas, y pasada la medianoche, comenzará la verbena con la orquesta Pikante.

La jornada del sábado arrancará con dianas y pasacalles, y más tarde el baile vermut con la Charanga La Chicuelina, pasacalles con gigantes y cabezudos y los encierros infantiles. Ya por la tarde se celebrará el tradicional festival de Pelota a mano en el frontón municipal y la jornada finalizará con la actuación de la orquesta La Huella 2.0.

Finalmente, la jornada del domingo está destinada a la festividad religiosa, con la tradicional misa y procesión de la Virgen del Rosario, que irá seguida del tradicional baile vermut, y ya por la tarde de una Fiesta Holi en la zona de peñas La Calera. La fiesta finaliza el lune día 7 con una gran paellada para todos los vecinos de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.