web analytics

Fiestas del Rosario «a ritmo de country» en Sanchonuño

Bailando country en la plaza Mayor de Sanchonuño.

Sanchonuño comienza sábado 6 de octubrelas fiestas del Rosario «a ritmo de country» con un concierto de música americana y la actuación del grupo de baile de Huercasa en su plaza Mayor, (12.00 horas). Y para poner color a un decorado tan genuinamente americano se celebra una degustación de maíz, y de algo más tradicional de esta tierra como en un pincho de chorizo y panceta en el mismo escenario de la plaza Mayor.

La jornada de tarde estará dedicada a los juegos populares, los bolos para féminas, y un concurso de tanga para los chicos. Y por la noche, repite actuación en Sanchonuño, el grupo de rock Esparadrapo, (23.00 horas) y el rey de la noche será DJ Ciry, que será el encargado de prolongar la fiesta hasta la madrugada.

DJ Ciry en la fiesta del barrio del Salvador.

En jornada del domingo, destaca la parte religiosa de la fiesta con la tradicional misa y procesión de la Virgen del Rosario, y en el apartado cultural, la actuación del grupo de teatro Los Mirmidones, en el salón de actos del centro cultural (18.30 horas). La fiesta se rematará con una pizzada popular en la plaza Mayor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.