web analytics

Fiestas del Rosario en Torregutierrez, Fuenterrebollo y con Pikante en Olombrada

La Orquesta Pikante abre las fiestas de Olombrada.

Las localidades de Olombrada, Torregutierrez de Cuéllar y Fuenterrebollo celebran este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Y en el caso de Olombrada empiezan con una de las orquestas con más tirón popular, la Orquesta Pikante, que será la encargada este viernes 5 de octubre de animar la primera noche festiva.

Anteriormente, tendrá lugar la lectura del pregón inaugural de las fiestas a cargo de Eduardo Gómez Pisonero, y la presentaciòn de la Reina y damas de las fiestas, Vanesa del Pozo, Maria Ordoñez y Victoria Alonso, acompañadas de los Quintos del 2018. Y mientras en Fuenterrebollo se seguirá casi el mismo guión, con el pregón a cargo de Tomás Conde, y el habitual recorrido de las peñas y la cata de Limonadas.

Mas cerca de Cuéllar, en Torregutierrez, Dani Martín, será el encargado de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas, (22.45 horas) y la noche será movida con la sesión de música dance de uno de los Djs mas populares de la zona, Dj Insi. La agenda festiva de estas tres localidades tiene un neto sabor popular, con sus encierros infantiles y los tradicionales partidos de pelota en Olombrada y Fuenterrebollo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.