web analytics

Fin de semana de «cañas y tapas» en Carbonero el Mayor

Fin de semana de tapas en Carbonero el Mayor.

Los hosteleros de Carbonero el Mayor celebran este fin de semana «La Ruta de la tapa«. VIII edición de esta cita gastronómica en la que participan 8 bares y restaurantes de la localidad, con una gran variedad de tapas que van desde las mas tradicionales a los platos de la cocina mas creativa.

Desde la tapa de «carne sobre setas y hongos» del Bar Pastor, el pastel de Gambas, Bar Palacio; los garbanzos con chipirones en su tinta, salsa picante y cigarrillo de verduras, del Restaurante Los Mellizos, la brocheta de pollo con mozarella, crujiente de verduras y un toque de trufa negra en el Bar Casino; cazuelita de pisto con callos de bacalao y crema de setas, en el Bar La Plaza; brocheta también en el Kriskol pero de carrillada ibérica con salsa de boletus, otoño de setas al foie sobre pan de albahaca, viruta de jamon y cebollinoen La Tasca y terminar en El Riscal con su burrito de Cabú con cebolla en dos texturas.

En definitiva esta ruta es un paseo por lo mejor de las cocinas y fogones de Carbonero el Mayor, acompañado de los vinos de la tierra y la cerveza Alhambra.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. En en bar la tasca: otoño de setas al foie sobre pan tramichini de albahaca, viruta de jamon y cebollino

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.