web analytics

Fin de semana «grande» para los Nazarenos

Banda de cornetas y tambores del Nazareno.

La Cofradía del Nazareno celebra este fin de semana el Triduo y solemne Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se celebra en la iglesia del convento de Santa Clara, de Cuéllar, y que supone una cita casi obligada para todos los nazarenos, por la bendición de medallas, y el solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Este acto tendrá lugar este domingo 4 de marzo y previamente, a las 18.00 horas, se celebrará el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía, que dirigida por Javier Pilar, presentará las nuevas marchas que van a interpretar en la Semana Santa del 2018. Los componentes de la banda del Nazareno apuraban hasta última hora sus ensayos de cara a este concierto en la capilla de San Francisco.

Los nazarenos en uno de sus últimos ensayos.

La Cofradía del Nazareno celebrará el próximo 18 de marzo, el III Encuentro de Bandas de Cofradías, en el que van a participar la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Oración en el Huerto, de Segovia, la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Madrid, y la Banda de la Cofradía del Nazareno, de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.