web analytics

Final del Campeonato regional de Cortes en Iscar

Dany Alonso competirá en la final del campeonato regional de Cortes.

La plaza Mayor de Iscar será el escenario este sábado 17 de noviembre de la concentración de peñas y asociaciones taurinas de toda Castilla y León. Esta concentración ha sido organizada por la Asociación cultural taurina de Iscar y los actos comenzarán con una recepción a todos los representantes de las peñas y asociaciones de la región en el ayuntamiento de Iscar, (12.30 horas) donde se va a celebrar una charla coloquio sobre “El Festejo popular en Castilla y León”.

Las peñas de Iscar serán las anfitrionas de esta concentración de las asociaciones Taurinas de Castilla y León a la que va a asistir como invitado el ganadero Adolfo Martín en la charla coloquio matinal. Y tras la comida de Hermandad se celebrará la Final del II campeonato regional de Cortes de Castilla y León, (17.00 horas) con la participación de Luis Gómez, Santi Conde, Jose Manuel Medina “Zorrillo”, Sergio García “Tororo”, Carlos Iscar, Raul Arreal “Cepi”, Jonathan Castaño, Diego Gutierrez “Guti”, Cesar Ramos, Eusebio Sacristán “Use”, Cristian Moras y Dany  Alonso.

Mano a mano entre Oliver García y Pablo Martín «El Güindi» en la foto.

El programa incluye además de esta gran Final del Campeonato Regional de Cortes un espectacular mano a mano entre el recortador iscariense Oliver García y Pablo Martín “El Güindi”, de la Pedraja de Portillo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.