web analytics

Flamenquito y música country en la fiesta de Sanchonuño

Bailando country en la plaza Mayor de Sanchonuño.

Los vecinos de Sanchonuño celebran esta jornada la fiesta del Rosario con la presentación de la Reina y Damas de las fiestas (12,00 horas), un vermut flamenco con la actuación de Vanesa Cubillo y una gran paella popular en el parque a partir de las 14.30 horas. Además en la agenda festiva también hay toros, pero en esta fiesta pequeña son de carretilla, para los mas pequeños.
Y para que no falte de nada, la programación incluye además  juegos tan populares como tanga, para los hombres, y bolos para las mujeres. y algo que ya se ha hecho habitual en la fiesta de Sanchonuño, la música country, de la mano de la empresa Huercasa (18.00 horas). Para acabar la jornada, con una perritada popular organizada por la Comisión de Peñas a partir de las 22.00 horas.

Finalmente, en jornada del domingo se celebrará la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen del Rosario, y la fiesta terminará con dos citas gastronómicas, una macarronada en el parque a las 14.30 horas, y pizza a la hora de la meriendam antes de despedir la fiesta con la representación teatral de tres sainetes a cargo del grupo de teatro del Centro de Mayores de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.